CÓMO FUNCIONA AQUANENE

PROCEDIMIENTO DE COMPRA, ENVÍOS, Y CAMBIOS

ENVÍOS
En el correo o mensaje de solicitud de confirmación de tu encargo, se deberá facilitar los datos para poder realizar el envío de tu compra correctamente.
Nuestro servicio de mensajería y transportes te facilitará, por medio de su web, o mensajes a tu móvil, información sobre el estado del reparto y de la entrega final.
En caso de no poder realizar la entrega por causas ajenas a AQUANENE y a la empresa de mensajería, se te informará de dicha situación, para que nos facilite una nueva dirección, o comuniques el horario en que pueda realizarse de forma efectiva la entrega. El coste del servicio de mensajería tendría que ser abonado de nuevo.
Es aconsejable, y de gran utilidad para AQUANENE y la empresa de mensajería, que facilites un número de teléfono para que podamos comunicarnos con el destinatario del envío

PRECIOS DE TU PEDIDO
Envíos gratuitos a partir de 80 euros en España penínsular.
En las islas y Ceuta y Melilla el envío gratuito será de 120 euros.
Para fuera de España, consúltanos, llamando o enviando WhatsApp al 676934255, o mediante correo electrónico a aquanenebaby@gmail.com

ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se entregarán dentro de las 24 horas siguientes al encargo en España peninsular, y en 48 horas en Canarias, Baleares, Ceuta, y Melilla. En domingos y festivos podría retrasarse la entrega en 24 horas más.
Para envíos a destinos fuera de España consultar llamando o enviando WhatsApp al 676934255, o mediante correo electrónico a aquanenebaby@gmail.com


PROCEDIMIENTOS DE CAMBIOS
Devoluciones:
En caso de que haya alguna incidencia con el paquete enviado, deben ponerse en contacto con AQUANENE, y enviar foto de lo reclamado, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, llamando o enviando WhatsApp al 676934255, o mediante correo electrónico a aquanenebaby@gmail.com . Debe remitirnos el paquete en el mismo estado en que recibió la mercancía. Una vez analizada la incidencia y verificada la misma, se procederá, en su caso a la sustitución del artículo por otro igual o similar, del mismo precio.
Podrá realizar cambios y devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la compra.
Si por alguna causa no imputable a AQUANENE ni a la empresa de mensajería, no haya sido posible realizar la entrega, se comunicará al cliente, y si se desea un nuevo intento de entrega, el coste del mismo correrá a cargo del cliente.
No se podrán realizar cambios o devoluciones de artículos que se hayan manipulado, y no estén en su estado original. No se cambiarán artículos que se hayan personalizado.
Los gastos de mensajería de la devolución irán por cuenta del cliente.
No se cambian productos que por higiene no puedan ser puestos a la venta de nuevo, o productos perecederos.
Se hará el abono, en caso de devolución, en un plazo de 14 días.


FORMAS DE PAGO. COMPRA SEGURA
Las operaciones realizadas con AQUANENE son seguras
Pueden realizar sus pagos por los medios siguientes:
-Bizum
-Transferencia bancaria
La transferencia habrá de realizarse señalando el concepto “AQUANENE” y el número de compra.
Nº de cuenta bancaria: ES52 2038 2491 5560 0059 7522
-Pay Pal
100% garantizadas sus transacciones con este método de pago.
-Tarjeta bancaria
El pago con tarjeta se realizará mediante un sistema de pago seguro.
-En nuestras tiendas LÖHTTO
En nuestra tienda física situada en Avda. Europa 7 de Pozuelo de Alarcón también podrá efectuar la recogida y el pago del encargo, obteniendo, además, un 5% de descuento y un vale por valor del 10% de su encargo para poder canjearlo en compras posteriores en nuestra tienda en el plazo de un mes.






FACTURACIÓN
Se emitirá factura simplificada al realizar la confirmación de su pedido.
Si quiere factura a su nombre debe facilitamos los siguientes datos:
Nombre o Razón Social,
CIF O NIF,
Dirección fiscal,
 teléfono empresa,
móvil empresa,
impuestos


PROTECCIÓN DE TUS DATOS
Acorde a la legislación siguiente en esta materia: he leído y acepto la política de privacidad
Todos los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes, no serán utilizados ni vendidos a terceros.
Son datos que manejamos únicamente para nuestro contacto durante la compra, y posterior envío. También serán utilizados si nos autoriza, para facilitarles información de nuestras ofertas o noticias de interés ajustándonos a la normativa vigente en protección de datos.


CONDICIONES GENERALES

Las compras realizadas en AQUANENE están sujetas a las presentes condiciones generales que se establecen bajo la regulación española en esta materia.
Nuestros datos: AQUANENE es el nombre de la presente tienda virtual, cuya titularidad recae en MARÍA P. NIETO J. con NIF 50814058C, y domicilio social en la Avda. de Europa nº 7 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid
La actividad principal es la de comercio al menor de regalos.
Datos de contacto:
teléfono 676934255;
correo electrónico aquanenebaby@gmail.com;
dominio ………………………………..

PRECIOS
En cada producto de AQUANENE, se informa del precio de venta al público, incluido el IVA. A excepción de los artículos o servicios personalizados, en los que el precio se facilitará al realizar el presupuesto, que debe ser aprobado para poder iniciar el encargo.

Los precios indicados en el artículo, corresponden al P.V.P. (precio venta público) por unidad y, una vez finalizada la selección de productos, a la suma del importe, se añadirán los gastos de envío. En caso de que el importe sea superior a 80€, y siempre y cuando, el volumen del encargo no superara 1 m3, los portes correrían por cuenta de AQUANENE.

Los precios se muestran en euros ( € ).  

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero.
Puede realizar el pago de sus compras mediante:
-Tarjeta de crédito, o de débito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000 y American Express.) El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra
-Paypal.
-mediante una transferencia o ingreso bancario,
-Bizum

Los datos proporcionados para realizar el pago serán estrictamente confidenciales y únicamente se utilizan para la tramitación del mismo

En caso de cambio o devolución, los gastos de envío, así como la diferencia de precio, si se cambia por artículos de mayor importe, correrán a cargo de quien solicite el cambio. Cuando el cambio solicitado es porque el artículo tiene algún defecto o tara, el coste de envío correrá a cargo de AQUANENE.